19 octubre 2016 Berlinas, Deportivos, Eventos, Todoterrenos / SUV

Santa-Fe-Concept-Rockstar

Hay salones del automóvil que se especializan en presentar los grandes modelos de producción y otros que muestran coches especialmente creados para sorprender. Entre estos últimos, destaca el SEMA, que se celebra en Las Vegas y en el que se pueden ver coches personalizados en sorprendentes estilos. Hyundai acaba de anunciar las cuatro variantes que presentará en el evento de Nevada, basados en sus modelos más populares y para los que ha realizado varias alianzas con empresas del ramo del tuning.

El coche que presentará dos versiones es el Santa Fe, que ha contado con la participación de la compañía Rockstar, pero también con la colaboración de Bisimoto. Otro modelo modificado ha sido el Veloster, que ha sido modificado por Gurnade Inc. Por último, el Elantra se ha convertido en un atractivo y potente coche de competición gracias a las modificaciones realizadas por ARK Perfomance.

Hyunadai Santa Fe Rockstar

El Santa Fe es un vehículo que se atreve con todos los terrenos por los que tiene que discurrir, pero si está potenciado por un paquete de Rockstar, es todavía más atractivo. El principal argumento que ha utilizado la compañía de tunning es un motor V6 impulsado por nitrógeno de 3.3 litros Lambda que lanza toda su potencia a las cuatro ruedas, para hacer que cualquier terreno sea como el asfalto para este modelo. Una buena opción frente al modelo básico que se podrá ver en Las Vegas.

Hyundai Gurnade Veloster

El Veloster ha sido el modelo en el que se ha fijado Gurnade Inc para lucirse en su transformación. Su carrocería ha sido convertida en algo más impactante y potente gracias a la incorporación de elementos decorativos más dinámicos. Además se ha incorporado un spoiler delantero, estabilizadores pensados para la competición y un alerón trasero que acaba de darle una presencia impactante.

Gurnade-Veloster

Hyundai ARK Road Racer Elantra

Hyundai ha vuelto a unir fuerzas con ARK Perfomance, utilizando como base un Elantra, que toma una forma diferente de entender este modelo. El frontal ofrece una imagen más agresiva, mientras que la parte trasera repite este mismo esquema más activo. Las llantas exclusivas para este prototipo refuerzan su aspecto imbatible y será uno de los principales elementos del stand de la marca coreana en Las Vegas.

ARK-Road-Racer-Elantra

Hyundai “Santa Fast”

Bismoto es el responsable de convertir al Santa Fé en un behemont capaz de producir 1.040 CV de potencia, que lanza al eje trasero. Esta potencia la obtiene gracias a la acción de un motor V6 Lambda de 3.8 litros, que quizá su aspecto no sea más adecuado para afrontar el terreno off-road, pero que es sinónimo de aventura, al igual que la otra versión que le acompañará.

Santa-Fast

Todos estos modelos estarán en el SEMA 2016, que como cada año promete la presencia de los coches más espectaculares basados en modelos de producción que van un paso más allá de lo que podemos encontrar en los concesionarios.

Fuente | Hyundai


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *