19 agosto 2008 Compactos, Industria

hyundai-i10-34rear.jpg

Hace algunos años, esto parecería la típica noticia del día de los inocentes, pero ahora ya nos hemos acostumbrado a leer cosas así, por lo que nada es imposible. Debido a la creciente demanda de vehículos de pequeño tamaño y económicos en territorio americano, la firma coreana está manejando la posibilidad de aumentar la gama que tiene allí con el i10.

Quizás todavía pueda parecer una exageración debido a la clase de coche a la que pertenece este Hyundai, pero también hay que tener en cuenta ejemplos como los de los smart y MINI, que ambos ya no son capaces de satisfacer la enorme demanda que ha florecido en Estados Unidos.

Sin embargo, es cierto que el i10 no llegaría tal cual lo conocemos allí, y necesitaría algunos retoques. Para empezar, en materia de seguridad, ya que debido a los reglamentos americanos, el modelo tendría mejorar en este aspecto un poco más con nuevos paragolpes o suspensiones. También los motores necesitarían algo de vitaminas para aumentar su rendimiento, porque los actuales se quedarían cortos para hacerse notar entre la competencia.

Todavía no es oficial, pero como ya mencionamos, no hay que dar nada por hecho hoy en día, y quién sabe si llega a ser una opción viable para los consumidores norteamericanos.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El Hyundai i10 se dirige a Norteamérica TecnoCoches.com 20 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *