Hyundai se une a los héroes Marvel hasta el año 2017

Victor Alós Yus    @sepelaci    9 mayo 2016     2 min.
Hyundai se une a los héroes Marvel hasta el año 2017

Marvel, Netflix y Hyundai mantienen el acuerdo que firmaron hace varios años para que sus coches sean los protagonistas junto a los héroes urbanos de la franquicia que cuentan con presencia en la aplicación de «streaming» y que durará hasta el año 2017, por lo que estará presente en ellas durante año y medio más

Coches y cine es un binomio indisoluble, como ya hemos visto en muchas ocasiones. Pero también lo es coches y televisión, ya que en muchas series también contamos con vehículos que son conducidos por los protagonistas. Parece que no nos fijemos mucho, pero realmente, acabamos por identificarlos sin mayor problema. Cosas del product placement, es decir, de colocar el producto a vender en el escenario de una serie o película.

Los productos de Marvel en el cine son tan potentes que no son pocas las marcas que quieren estar presentes en las aventuras de sus héroes. En la reciente Capitán América: Civil War hemos visto como varios modelos de Audi estaban presentes en varias de sus escenas, y ahora hemos comprobado que Hyudani está también en las series que Marvel produce junto a la web de streaming Netflix.

El acuerdo firmado por Hyundai y Netflix permite que los coches de la marca coreana aparezcan en las dos series emitidas hasta el momento, Daredevil y Jessica Jones, pero también que estén presentes en las dos próximas que están en fase de rodaje, Luke Cage y Iron Fist. Se prolongará hasta el final del año 2017 por lo que los coches que aparezcan en la serie que reúna a todos los héroes urbanos de la franquicia, Los Defensores, también serán Hyundai.
hyundai-netflix-deal-superhero-shows-2
Entre los modelos que han aparecido por ahora, se ha podido disfrutar del Hyundai Sonata Hyubrid en la serie Daredevil, donde también se vio la berlina Genesis. Esta segunda también ha tenido un papel relevante en Jessica Jones y también tendrán su importancia en Luke Cage, la serie que llegará a lo largo del mes de septiembre.

Para Hyundai, es importante este tipo de acciones, ya que consideran, muy acertadamente, que el público ha dejado de ver la televisión de manera tradicional y hay que enfrentarse a la publicidad de manera diferente. La presencia de sus vehículos en estas series permitirá que estén más visibles durante más tiempo y en un producto que durará mucho tiempo activo.

Vía | Carscoops

Deja un comentario