2 febrero 2012 Normativa, Otras

Valiéndose del impacto que ha causado la Fórmula 1 en su presentación en India, se estaba planeando la categoría i1 Super Series, que agruparía a algunos pilotos de Fórmula 1 junto a algunos pilotos locales, a bordo de coches Radical.

Sin embargo, luego de una par de suspensiones temporales para comenzar su torneo, se ha decidido que era necesario generar más interés por las carreras entre el público hindú (y entre los pilotos) y esperar a que pase otra nueva edición del GP de la India, en el circuito de Budh. Por ello, se comenzará con el campeonato en el 2013.

La idea era ambiciosa, con la premisa de que varios pilotos estarían invitados a participar. Entre ellos, Jacques Villeneuve, Giancarlo Fisichella, Heinz-Harald Frentzen, Jean Alesi, Mika Salo, Sakon Yamamoto y Alex Yoong. El ex-piloto de Hispania Racing, Vitantonio Liuzzi, también había sido invitado junto con el indio Karun Chandhok.

Además de pensaba en Neel Jani, el piloto de demostración de Red-Bull, además de la británica Pippa Mann, que compite en IndyCar, junto con el hijo del legendario Niki Lauda, Mathias Lauda.

Vía | Autosport


También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *