17 febrero 2015 Berlinas, Curiosidades

idris-elba-jaguar-xe_1
Los actores británicos están muy bien considerados en todos los mercados cinematográficos. Tienen una manera de actuar que suele convencer y que los sitúan por encima de los estadounidenses. Si lo llevamos a los coches, las marcas británicas también tienen una merecida fama de vehículos fiables, potentes y sobre todo, de lujo. Imagina si unes a uno de los actores más populares de Gran Bretaña con uno de los coches más lujosos de una marca inglesa.

Idris Elba ha sido el actor elegido para demostrar lo que se siente al volante de un Jaguar XE, a lo largo de cuatro películas promocionales en los que viajará a bordo del coche desde Londres a Berlín. En esta primera etapa no viaja solo, sino que en la parada que realiza en el circuito de Spa cede su sitio al volante al piloto de F1 Martin Brundle.

Juntos, y con el ex piloto a los mandos del Jaguar XE, circulan por el recorrido del circuito poniendo a prueba las capacidades de este coche. La cara del actor muestra muy bien lo que sentía al ocupar el asiento del acompañante y experimentar las habilidades de Brundle al volante, como vas a ver en el vídeo que recoge esta prueba.

Lo que resulta curioso es que después de que el mítico piloto haya hecho el recorrido, es el propio Elba el que prueba el coche dando una vuelta a la pista e imitando la conducción de este. Y sorprendentemente, lo hace muy bien.

El Jaguar XE no es precisamente el tipo de coche que se suele ver en circuitos como del de Spa, ya que se trata de una berlina bien equilibrada, que aunque tiene un remarcable espíritu deportivo no deja de ser eso, una berlina destinada a la conducción más moderada y ligera. Eso sí, su motor le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, así que no se queda corto para enfrentarse a cualquier reto, incluido este.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *