19 noviembre 2010 Cabrios, Deportivos, Fotos

se confirma produccion del lamborghini gallardo lp 570-4 spyder performante

El fabricante italiano confirmó a través de un comunicado de prensa que la versión descapotable del Superleggera muy pronto llegará a las calles, aunque todavía mantiene en reserva el precio y número de unidades que serán fabricadas.

Como podrán imaginar la novedad más importante se relaciona con el diseño del deportivo, pues a nivel de mecánica no se diferencia en ningún aspecto con su predecesor, incluso la tasa de rendimiento es la misma.

Así que sólo resta mencionar que la reducción de peso (65 kg) se logra gracias al uso de fibra de carbono en diversas partes del cuerpo y la cabina del coche; entre los cuales se menciona el capó, cubierta de la lona, alerón trasero, difusor, carcasa de los espejos, paneles de las puertas, y parte del armazón de los asiento deportivos.

Me olvidaba mencionar que el coche está equipado con discos de freno de 365 mm para las ruedas delanteras y de 356 mm para las posteriores, pero los usuarios más exigentes podrán adquirir un paquete de discos cerámicos de alto rendimiento.

Por ese motivo no sorprende que la ruedas ultraligeras de 19 pulgadas estén enmarcadas con rodamientos y pernos de titanio, además de calzarse con neumáticos deportivos Pirelli P Zero Corsa

Fuente | Lamborghini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *