9 octubre 2010 Fotos, Superdeportivos

SSC-Ultimate-Aero-II-0

El fabricante norteamericano nos dejo con muchas ganas de apreciar la imagen del coche el mes pasado, y parece que deberemos esperar un tiempo más para conocer la definición real del deportivo, cuyo objetivo oficial es alcanzar los 442 km/h.

Lo bueno es que disponemos de algunos datos que sin duda son de mucho interés para cualquier aficionado; en primer lugar destaca el corazón Twin Turbo V8 de 6.8l que ofrece una potencia máxima de 1350 equinos; además se supone que dicho motor estará acoplado a un sistema de transmisión desarrollado por Shelby Super Cars.

El cuerpo del coche se caracteriza por la incorporación de un nuevo material basado en fibra de carbono y aluminio, además en el exterior se aprecian ruedas de carbono, frenos de alto rendimiento y un par de alerones completamente funcionales.

Dichos alerones son denominados por Jason Castriota como “diedros de estabilización traseros”, porque su objetivo es disminuir la tensión creada por el volumen de aire cuando el coche ofrece su mejor tasa de rendimiento.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010
  2. ¿La nueva versión del Veyron llegará a 432 km/h? 13 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *