Imágenes del VW Passat 2011

Denns Albi     30 septiembre 2010     1 min.
Imágenes del VW Passat 2011

Los detalles que ofrece el fabricante alemán como adelanto de la información que brindará cuando el coche debute en el Salón de París son escasos, sin embargo nos ayudarán a manejar mejor la espera. Por el momento se sabe que la berlina estará disponible con una mejora interesante para los motores diesel, pues ahora los […]

Los detalles que ofrece el fabricante alemán como adelanto de la información que brindará cuando el coche debute en el Salón de París son escasos, sin embargo nos ayudarán a manejar mejor la espera.

Por el momento se sabe que la berlina estará disponible con una mejora interesante para los motores diesel, pues ahora los corazones TDI estarán disponibles con el sistema Start & Stop.

Además se espera que el Passat ofrezca una diversidad de motorizaciones para los usuarios, desde el básico corazón de 105 CV hasta el de mayor rendimiento de 300 equinos. Incluso el nuevo motor TSI de 1.4l y 180 CV podría ser una opción.

Según las imágenes, el interior se caracterizará por elementos provenientes de otros modelos de lujo de la marca alemana; mientras que en el exterior deberían destacar las luces bi-xenon que incorporan el sistema de asistencia dinámica, una característica que permite ajustar de forma automática la intensidad de la luz tomando como referencia el tráfico de sentido contrario.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario