25 agosto 2008 Compactos, Fotos

indica-vista-3.jpg

Como ya anunciamos la semana pasada, Tata acaba de presentar el nuevo Indica Vista, un modelo más lujoso y completo que el resto de la gama y con nueva plataforma.

Mide 3’79 metros de longitud, posee dos motores diésel, uno de los cuales es de origen Fiat con 75 caballos de potencia, y un gasolina de 65 caballos con distribución variable.

Las tonalidades bi-color y los nuevos materiales del interior le dan una imagen mucho mejor que la vista en otros productos de la firma india, y la nueva distribución de los instrumentos y la consola es más ergonómica.

De momento, su lanzamiento es en su mercado natal, pero puede que a lo largo del 2009 pueda llegar a otros mercados, dando la posibilidad de que aparezca en el stand de Tata en el salón de París. De comercializarse en más países, su equipamiento de seguridad se vería mejorado con ABS, EBD y airbags, ya que el inicial es bastante escaso.

Su precio local ronda entre los 5.500 euros de la versión más económica a los casi 8.000 de la más equipada. El resto de información está en la página del modelo: http://indicavista.com

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el Seat Ibiza Cupra hasta el GP de San Marino 1 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *