5 febrero 2009 Compactos, Fotos

clio-3-gt-7.jpg

Renault ha presentado oficialmente el nuevo aspecto que lucirá la tercera generación del Clio, aunque para su desgracia, ya le habíamos chafado la sorpresa. El restyling actualiza el diseño del compacto francés para asemejarlo más al de nuevos modelos como el Mégane III.

En el frontal, la parrilla superior ha pasado a ser una franja mínima bajo el rombo, mientras que la inferior está ahora separada de los faros antiniebla. El parachoques cambia de forma para acentuar la deportividad, al menos en el caso de esta versión GT. Los retrovisores también son nuevos, así como los pilotos traseros que cambian de color.

Hablando de la versión GT, es una de las novedades en la gama que amplía la oferta con una variante deportiva. En ello colaboran los paragolpes de diseño deportivo, la doble salida de escape, los faldones modificados, la suspensión configurada, los asientos específicos, los pedales en aluminio o la tonalidad Azul Malta de las fotos.

En el interior solamente se incorpora como elemento adicional el navegador Carminat TomTom de 5’8 pulgadas de un coste menor de 500 euros. Para el resto de información, habrá que esperar a Ginebra a verlo en persona.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *