5 septiembre 2010 Curiosidades, Superdeportivos

dhiaa-al-essa.jpg

Recuerdo cuando tenía 21 años que mi preocupación era más el mantener mi coche con vida e intentar que no ser rompiera, más que nada para no pasar por el taller y quedarme sin dinero e incluso intentar conseguir el seguro más barato fuese donde fuese.

Pues al parecer todo esto son niñerías para Dhiaa Al-Essa, chaval saudí de 21 años que a esa edad puede causar envidia a cualquier persona amante de los coches gracias a una flota de especies exóticas que seguro más de uno tan sólo a soñado con ver en directo.

Si viésemos su garaje privado encontraríamos nada menos que cuatro Ferraris, cinco Porsches, tres Lamborghinis, dos Rolls-Royce y un Mercedes-Benz SLR McLaren que para el chaval es su favorito.

Ahora bien, ¿cómo puede ser que un chaval con 21 años se pueda permitir tal garaje? Pues aquí es donde está el chip de la cuestión ya que precisamente el no puede pero su padre, un multimillonario que se siente orgulloso de poder comprar a su hijo todos los superdeportivos que quiera.

Tal es la magnitud del asunto que el padre de este chaval ya tiene planeado el regalo para su hijo por su siguiente cumpleaños, nada menos que un Koenigsegg Agera y para poner la guinda a este garaje un Bugatti Veyron, dos superdeportivos que seguro alegrarán el cumpleaños a este chaval.

Otro ejemplo claro de lo mal repartido que está el mundo es el suceso ocurrido recientemente con el Ferrari 458 Italia Dhiaa Al-Essa, Ferrari que al parecer también fue pasto de las llamas y del que poco o nada se preocupa, ¿por qué? pues simplemente porque ya tiene planes de reemplazarlo con uno de los Ferrari 599 Roadster exhibidos en Pebble Beach

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *