2 octubre 2013 Industria

madrid

El 1 de octubre de 2008 abrió el primer Centro Infiniti de España, en la ciudad de Madrid. Además de ser el primer centro español de Infiniti, también lo fue de Europa Occidental, junto con otros mercados como Suiza, Italia y Francia. Tras el Centro Infiniti de Madrid se abrieron los Centros de Barcelona y Valencia.

Más tarde se abrieron los de Sevilla, Bilbao y Andorra, dando paso a una tercera fase de cobertura del territorio nacional que ha supuesto abrir muchos más centros en diversos lugares de España.

El modelo FX, ícono de la marca, sigue siendo el más reconocido y vendido, tanto en España como en Europa. Con ofertas de motores de 4, 6 y 8 cilindros, mecánica diésel y gasolina y el recientemente presentado Q30, su nuevo compacto que también llegará a España, la marca japonesa celebra 5 años en nuestro país, con mucho optimismo.

Jorge Belzunce, consejero delegado de Infiniti, ha declarado que existe satisfacción con la implantación de la marca en España y sobre todo, con su posicionamiento.

Pese a los momentos difíciles que han acompañado su lanzamiento en nuestro país, los clientes reconocen el diseño exclusivo de la marca, su alta tecnología y su calidad. Y por lo que respecta al futuro, más ilusionados que nunca con el nuevo Q50 y novedades tan importantes como el Q30 y muchas más que conoceremos en los próximos años.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *