7 agosto 2008 Berlinas, Cabrios, Coupés

2008-infiniti-g37-coupe.jpg

En una nota de prensa que publicó ayer para Estados Unidos, la divisón de lujo de Nissan hacía oficial su intención de presentar el G37 Convertible en el salón de Los Ángeles en Noviembre, además de introducir el G37x coupé y el G37 sedán, ya que allí sólo el coupé tenía el motor 3.7. Se trata del segundo descapotable que producirá Infiniti desde que dejó de hacerse el M20 en 1992, y tendrá un techo duro retráctil dividido en tres partes.

En cuanto al G37 berlina, la mejora del motor también significa un aumento de potencia desde los 306 caballos del 3.5 a los 328 del 3.7, así como unos frenos mejores, nuevas llantas de 18 pulgadas o pintura auto-reparadora.

El G37x Coupé cuenta como novedad con el sistema de tracción total ATESSA E-TSÔ de Nissan. Tanto el G37 sedán como el G37x coupé serán presentados en el Pebble Beach Concours d’Elegance, en California, dentro de dos semanas.

Dada la actual expansión de mercados que está realizando Infiniti, no sería raro que trajera el G37 Convertible a Europa, donde irá directamente a por el BMW Serie 3 Cabriolet.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *