28 mayo 2011 Todoterrenos / SUV, Tuning

infiniti-hm-ahg-1.jpg

Personalmente “tunear”, si se puede llamar de esta manera a un proyecto que puede llegar a costar bastante más de lo que en un principio pudiéramos creer, un coche como el Infiniti FX 30d S es muy difícil, tanto que, como puedes ver hay muy pocos osados que se hayan atrevido a meter mano a esta base, concretamente entre los osados hoy quiero presentarte el último proyecto de AHG Sports.

Estéticamente, tal y como puedes ver en las fotos, en poco o nada ha cambiado la apariencia de este enorme SUV salvo por la instalación de unas enormes llantas Schmidt Revolucion de tres piezas en 21 pulgadas con la parte central pintada en negro y el aro en acero pulido. Para calzar estas enormes paelleras se han utilizado cuatro neumáticos en 295/40 ZR21. Destacar también la instalación de una suspensión deportiva con la que se ha conseguido disminuir la altura respecto del suelo en 25 mm.

infiniti-hm-ahg-2.jpg

Mecánicamente AHG Sports ha hecho públicas ciertas modificaciones en el enorme bloque diesel que monta el Infiniti FX 30d S con las que se han conseguido aumentar la potencia desde los 238 caballos originales hasta unos más que deseables 280 caballos y 600 Nm de par máximo.

Ahora bien, hablemos de precios. Según AHG Sports las llantas tienen un precio de 7.900 euros, precio en el que también se incluyen los neumáticos, el montaje de los mismos y su calibrado. Por otro lado la suspensión recortada y deportiva estará disponible por 1.495 euros a los que habrá que incluir los 1.250 euros que cuesta la preparación del motor.

Como punto negativo tengo que mencionarte el hecho de que la preparación mecánica aún no ha sido homologada por el TÜV alemán por lo que si quieres que no te sancionen, si te paran, tendrás que esperar todavía un poco más a que el preparador consiga dicha homologación.

Vía | wordcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *