31 mayo 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

Infiniti FX

Infiniti España pone en venta una serie limitada del todo terreno FX, basado en el FX 30d, con el motor V6 de 238 caballos y 550 Nm de par. La oferta tendrá un costo de 56.900 euros en nuestro país (y será válida del 1 de junio al 31 de julio), poniéndose en precio por debajo de cualquier otra versión del FX y contará con una importante lista de equipamiento adicional.

Entre los elementos de equipamiento mencionado, cabe destacar las llantas de aleación de cinco radios dobles de 20 pulgadas, la transmisión integral inteligente, faros bi-Xenon con sistema de iluminación delantera adaptable, pintura autorreparable, climatizador dual o volante multifunción en cuero, entre otros elementos de seguridad y de confort.

El cambio está compuesto por un automático de siete velocidades con modo secuencial y levas de cambio de magnesio, con sistema de control adaptativo (ASC – Adaptive Shift Control) acoplado a la tracción total. El sistema se adapta a la carretera y si detecta riesgo de deslizamiento, reparte el par del motor a las ruedas con más agarre.

Un buena opción para quienes se sientan tentados por este tipo de SUV y estén dispuestos a gastar más de 50.000 euros en un vehículo de este calibre. Aunque por poner un ejemplo, la calidad de un BMW X6 y un diseño menos aparatoso podrían atentar en contra del modelo, los más de 10.000 euros de diferencia con la anterior versión de acceso del FX en España podrían valer la pena.

Fuente | Infiniti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *