5 enero 2010 Berlinas

infiniti-m35.jpg
Finalmente y tras ser presentado en Los Ángeles, octubre es el mes elegido para que este modelo M de Infiniti llegue a nuestras tierras. La pena es que aún no sabemos los precios definitivos, pero supongo que a lo largo de esta semana o de la siguiente se podrán saber. Unos cuantos meses antes de octubre podrás hacer tu reserva si estás interesado en adquirirlo.

El modelo M estará animado por el V6 3.7 de gasolina o diésel con 320 cv y 235 cv respectivamente, pese a que en Estados Unidos gozan de la versión superior V8, seguramente dado el bajo precio del carburante que tienen al otro lado del charco. Para la versión híbrida habremos de esperar hasta 2011.

La gama de lujo del grupo Nissan apunta claramente a rascarle cuota de mercado a BMW, Mercedes y Audi como marcas europeas predominantes en el segmento de berlinas premium, lugar donde se intentan colar el Jaguar XF y el Porsche Panamera y segmento en el que no logran hacerse con cuotas de mercado importante algunas marcas más generalistas como Citröen o Peugeout con sus grandes berlinas.

La tecnología elevada al más alto nivel es uno de los pilares donde se asienta este modelo. Dirección a las cuatro ruedas, avisador de colisión, iluminación adaptativa y demás extras como el Aire del Bosque comentado aquí recientemente hacen el punto fuerte de Infiniti frente a sus competidores. Las cifras de ventas dirán cuán exitoso ha sido esta incursión en Europa.

Vía | Motorfull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *