Devon GTX presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

David Taboada     18 agosto 2009     1 min.
Devon GTX presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach se ha hecho oficial el primer modelo de Devon Motorworks, el GTX. Con sede en California este constructor pretende así ser la imagen de la deportividad americana. El Devon GTX ofrece un motor V10 de 8,4 litros y 650 CV además de una transmisión manual de […]

Con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach se ha hecho oficial el primer modelo de Devon Motorworks, el GTX. Con sede en California este constructor pretende así ser la imagen de la deportividad americana. El Devon GTX ofrece un motor V10 de 8,4 litros y 650 CV además de una transmisión manual de seis velocidades.

Sin embargo la marca aún no ha notificado datos tan importantes como su aceleración o la velocidad máxima, aunque si que informa que tendrá una buena relación potencia-peso gracias a una «superestructura de fibra de carbono» y una suspensión independiente con amortiguadores neumáticos ajustables en ambos ejes.

En cuanto a su interior contará con un salpicadero sencillo pero con buenos acabados, dispondrá además de un equipo de sonido McIntosh.El cuadro de instrumentos estará formado por una pantalla LCD con indicadores analógicos.

Otra de las características de este modelo es que tendrá un sistema de elevación hidráulica de la suspensión y un juego de amortiguadores con regulación activa. Por lo que todo esto hace que este coche también sea los bastante cómodo como para realizar grandes viajes.

El devon GTX se pondrá a la venta en el primer trimestre del 2010, aunque su fabricación esta limitada a 36 unidades por año. En cuanto al precio se fijará en los 500.000 dólares unos 350.000 euros con la posibilidad de un paquete racing de 25.000 dólares (17.500 euros).

Vía | Autoblog

un comentario

  1. poly dice:

    Que bueno que este modelo haya estado presente en el concurso de elegancia de Pebble Beach, ya que es un modelo que puede dar mucho, saludos

Deja un comentario