6 julio 2010 Coupés, Deportivos

infiniti prepara un nuevo coupe traccion delantera

Parece que la plataforma del concepto deportivo presentado el año pasado por la marca de lujo japonesa, le permitirá a Nissan gestionar con mayor eficiencia la producción de algunos coches e incluso los reportes actuales indican que el Essence podría generar una nueva familia dentro de la marca.

Se menciona que el fabricante nipón está desarrollando un nuevo deportivo de tracción delantera; cuyo objetivo principal será competir directamente con el Audi A3, Mercedes Benz Clase A,B y el BMW Serie 1; una meta realmente ambiciosa aunque primero deberá confrontarse con el Lexus CT 200h si desea gozar de notoriedad en el mercado.

Como recordarán no es la primera vez que Infiniti comercializa un coche con un sistema FWD, así que la experiencia obtenida con el i35 (cuatro años de vida) podría ser aprovechada por la compañía japonesa para ofrecer una propuesta híbrida novedosa.

Por el momento no se dispone de mayor información acerca del nuevo modelo, sin embargo algunos rumores indican que los primeros indicios de su desarrollo se darán a conocer a finales de este año.

Por otro lado se menciona una vez más que Nissan esta preparando el lanzamiento de un nuevo coche eléctrico basado en la plataforma del Leaf, sin embargo el fabricante no ha confirmado nada pero los medios esperan que antes del 2011 las dudas sean despejadas.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *