19 agosto 2014 Conceptos

infiniti-cars-logo-emblem
Las marcas de coches se esfuerzan en ofrecer información muy puntual sobre sus próximos proyectos. Se trata de enseñar poco, crear un poco de hype (bastante, más bien) y hacer que los aficionados al motor comencemos a especular sobre las sorpresas que nos esperan en un futuro próximo.

Por eso, cuando Infiniti ha anunciado que haría pública una imagen parcial de un misterioso modelo que se estrenará en el Salón de París este próximo mes de octubre, no ha faltado quien ha intentado desentrañar el misterio y saber a qué modelo se refiere.

Infiniti-Concept-Teaser

Como puedes ver, no se una imagen nada reveladora, ya que se limita a mostrar lo que interpretamos como la parrilla delantera de ese misterioso modelo. Se trata, según podemos adivinar, de un prototipo que la marca japonesa quiere mostrar al mundo en la cita francesa, algo con lo que espera sorprender a propios y extraños.

Según un comunicado que acompaña a la imagen, con este concepto “Infinti compartirá una visión, su propia alma, de una manera que no se ha visto antes desde la empresa“. Vale, una interesante propuesta, pero no tenemos ni idea sobre a qué se refiere.

Infiniti ha confirmado o, al menos, insinuado la fabricación de nuevos modelos, entre los que figuran el nuevo hatchback Q30 o el deportivo destinado a rivalizar con el Acura / Honda NSX y un coche familiar totalmente eléctrico, por nombrar solo alguno de los próximos productos anunciados.

Falta saber si esta imagen pertenece a alguno de estos proyectos o se trata de algo sobre lo que todavía no habíamos oído hablar. De todas maneras, esperamos que en las próximas semanas se animen y vayan filtrando alguna imagen más. Y si la acompañan con algo más de información, mejor que mejor.

Fuente | Infiniti
Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2014
  2. El nuevo Volvo XC90 comienza a revelarse por el frontal 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *