25 septiembre 2010 Cabrios, Conceptos, Fotos, Salón de París

infiniti-performance-line-g-cabrio-concept-01

La marca de lujo japonesa nos está sorprendiendo gratamente, pues durante el Pebble Beach Concours d’Elegance desarrollado el mes pasado presentó una nueva línea denominada Infiniti Performance Line (IPL), cuyo modelo 2011 Infiniti G37 Coupe IPL ha cautivado a los usuarios.

Y ahora podría decantarnos una vez más con su prototipo denominado Infiniti Performance Line G Cabrio Concept; este descapotable llega con la mayoría de las características mecánicas que se vieron en el deportivo presentado en Agosto.

Es decir que el corazón de 338 caballos de potencia nuevamente se encargará de impulsar el coche, pero en esta ocasión se incluye un nuevo sistema de suspensión deportiva, frenos mejorados y neumáticos de alto rendimiento.

Por otro lado; el exterior se caracteriza por una pintura negra brillante con cierta tendencia al rojo, nuevo parachoques, nuevo juego de luces, faldones laterales y un nuevo difusor trasero.

En cambio el interior no ofrece novedades interesantes a excepción de los asientos de cuero Monaco y algunas aplicaciones del mismo cuero en el interior.

Fuente | Infiniti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2010
  2. Salón de París 2010: Infiniti 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *