13 enero 2018 Berlinas, Conceptos, Salón de Detroit

Infiniti-Detroit-02

Falta muy poco para que veamos todas las novedades que las marcas llevarán hasta el Salón de Detroit, pero estas quieren que vayamos viendo poco a poco algún detalle de los coches que serán las estrellas del evento. Una de estas pequeñas maravillas sobre ruedas será el concept-car Infinit Q Inspiration, la nueva propuesta de la división de lujo de Nissan que servirá, precisamente, de inspiración para el resto de la gama de marca japonesa.

Será el día 15 de enero cuando veamos por fin este coche, en la presentación oficial, del que teníamos alguna pista en forma de imagen parcial del vehículo. Ahora, solo unos días antes de la apertura de las puertas del Salón estadounidense, Infiniti ha lanzado varias imágenes nuevas que permiten ver y descubrir algún detalle más. Incluyendo, por cierto, una imagen de la parte delantera que, aunque es tan conceptual como el propio coche, da una idea bastante interesante de lo que nos espera en la ciudad americana.

Infiniti-Q002

La forma es de una berlina insignia, es decir, el coche por el que se rigen todos los demás modelos de la marca y que ofrece el camino a seguir por los demás. Y ese diseño sorprende, porque las berlinas están siendo desplazadas en los gustos de los compradores por los SUV, más versátiles y atractivos para los nuevos compradores. Así, este concepto presenta detalles que son comunes en otro tipo de vehículos, pero que no son tan comunes en las berlinas.

Un aspecto más deportivo, una forma más ágil, voladizos más cortos y un techo más inclinado hacia atrás, como si fuera un coupé, son la norma en un coche que quiere ser una berlina pero aparentar ser otra cosa para atraer la vista de los posibles interesados. De momento, a parte del aspecto exterior que tiene el coche, poco más sabemos.

Infiniti-Q-Inspiration-01

Se espera que pueda tener un tren motriz con el motor que ya ha debutado en el modelo QX50 2019, o incluso que sea un coche totalmente eléctrico. Las dudas siguen en el aire y estamos impacientes por saber algo más sobre él… ¿Qué sensaciones te dan esta imágenes?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *