5 enero 2015 Conceptos, Coupés

Infiniti Q60 Concept_5 enero 2015

Infiniti, la firma de lujo del grupo Nissan, ha comenzado a desvelar el que será su nuevo concept de cara al NAIAS, que se celebra en los próximos días en Detroit.

Bautizado como Q60 Concept, anticipa las líneas de diseño de los próximos modelos de producción del gigante nipón. Será presentado el próximo 13 de enero.

Sin duda, el diseño exterior del Q60 Concept llama la atención, y de forma positiva. Se trata de un vehículo con carrocería coupé con unas líneas muy trabajadas. Allá donde miremos vamos a encontrar trazos muy marcados y contornos fluidos y sensuales que, combinados, dan como resultado una espectacular imagen que atrae miradas allá por donde pasa.

El resultado que podemos ver en la fotografía toma detalles de otros modelos de la marca japonesa, como del concept Q80 Inspiration, con el que comparte la línea del techo excepcionalmente baja o los asientos tapizados en cuero. También es posible encontrar elementos del conocido Q50 Eau Rouge, como las branquias en los laterales, tras los pasos de rueda delanteros.

Aún no tenemos imágenes del interior del Q60 Concept, pero parece ser que seguirá los trazos que encontramos en el exterior, con unas líneas definidas y fluidas, que proporcionarán sensación de espacio. Por supuesto, los materiales utilizados estarán a la altura de lo que se espera de Infiniti, que siempre se ha distinguido por construir habitáculos de una calidad irreprochable.

Últimamente, Infiniti ha tomado un rumbo muy definido en su línea estética. Han decidido dejar de lado la faceta “seria” y “aburrida” que hasta ahora había caracterizado a sus modelos, para dar paso a unos diseños mucho más atractivos, con un toque ciertamente deportivo que agrada mucho más al mercado europeo, mercado que se ha convertido en uno de los principales objetivos de la marca japonesa.

Fuente | Infiniti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *