El Infiniti Q70 se presentará en el Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    2 septiembre 2014     2 min.
El Infiniti Q70 se presentará en el Salón de París 2014

Durante la celebración del Salón de París 2014 se presentará el nuevo Infiniti Q70, la nueva berlina que seguirá los pasos del Infinit Q50 a nivel de diseño y que en esta nueva versión cuenta con importantes novedades a nivel de diseño y equipamiento, con mejoras en el consumo

El Salón de París 2014 será el escenario elegido por Infiniti para presentar su nueva berlina, el Infinti Q70, que llegará a Europa siguiendo la estela abierta por el Q50. Esta nueva versión contará con importantes novedades respecto a su predecesor, tanto a nivel estético como en equipamiento, sin olvidar con cambios en los motores que equipa.

El exterior cuenta con algún cambio que lo define como una nueva versión, actualizada y con una rejilla de doble arco que ya se pudo ver en el Infiniti Q50. Los parachoques, tanto delantero como trasero, son más pronunciados y los faros tienen una forma que ayuda a crear la sensación de que forman parte de un rostro. Además, cuentan con tecnología LED, incorporada en este nuevo modelo, al igual que en las luces traseras.

En el interior se ha conseguido reducir el ruido externo gracias a modificaciones en su estructura. De esta manera se reduce el impacto sonoro del viento y de los neumáticos. También se han mejorado la función de los amortiguadores y se han incorporado llantas de 18 pulgadas.

Se incorpora un nuevo motor de 2.2 litros turbodiésel de cuatro cilindros que aporta 167 CV y un par motor de 400 Nm, que se obtienen en la horquilla que va desde las 1.600 hasta las 2.800 rpm. Los inyectores solenoide 1.800-psi de la marca y un comprensor de geometría variable se mejora el tiempo de respuesta y se reduce el consumo.

ifiniti Q70 (3)

También cuenta con la tecnología de híbrida de respuesta directa (Direct Response Technology) y el sistema de doble embrague mejorado. Se ha incluido también un nuevo software de gestión del sistema de propulsión, que funcionando conjuntamente con el resto de ayudas consigue reducir considerablemente el consumo.

En materia de seguridad el coche cuenta con el sistema Around View Monitor (AVM), un dispositivo que permite, gracias a un conjunto de sensores, cámaras y láseres situados en el vehículo, a controlar puntos ciegos en la circulación por ciudad y ayudar en el aparcamiento.

Además, será un modelo muy conectado, ya que es capaz de estar sincronizado con el smartphone y salidas de 12 V situadas en varios puntos de la cabina y la zona de carga. El coche llegará al mercado europeo el mes de diciembre de 2014.

Fuente | Infiniti

Deja un comentario