10 octubre 2010 Deportivos, Híbridos, Industria

infiniti-essence.jpg

El año pasado, cuando las fotos del Infiniti Essence nos tenían casi hipnotizados, no era difícil llegar a la conclusión de que todavía faltaba mucho tiempo antes de que viéramos algo así en las calles. Sin embargo, Infiniti se adelanta y comienzan ellos también a imaginar un futuro Essence.

La firma japonesa dice que el Infiniti sería realidad “cuando se solucionen otras prioridades”. Creo que está mejor dicho que Infiniti espera ir lanzando los modelos que aún son proyectos, pero que están en el futuro de la marca. Es por ello, que todavía seguiremos esperando al Essence por bastante tiempo más.

Y no nos pidas más, porque nada más se ha dicho. El jefe de Infiniti, ha dado esta pista, pero se ha reservado lo bueno para cuando llegue el momento escondiendo cualquier dato adicional. Lo que se puede sacar en claro es que será un ¿super? coupé deportivo…

Yo sigo creyendo que el Essence no será como lo hemos conocido en su forma de concepto, sino que será una interpretación nueva de los G37, e incluso del Nissan Skyline. Es decir, no veremos un “Essence de calle”, sino a otros modelos usando la misma plataforma, ya sea híbrido o con la querida gasolina.

Vía | egmCartech


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *