4 febrero 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Desde mi punto de vista era de imaginar que Infiniti como marca de lujo de la propia Nissan quiera ofrecer a sus clientes su propia versión del Nissan GT-R aunque sea la propia Nissan la que no esté tan segura de que esto sea un buen negocio, sobre todo teniendo en cuenta lo que hoy día representa el GT-R para la marca.

Concretamente estamos hablando de ese superdeportivo capaz de todo, entre ello ser uno de los mejores vehículos del planeta en un circuito, rápido y veloz a la vez que un deportivo cuyo uso día a día está más que asegurado.

Todo esto está muy bien pero al pasar por el rodillo de Infitini el superdeportivo se volvería mucho más lujoso y soberbio, algo que seguro gustaría a muchos pero que a su vez lo volvería más lento, algo por lo que al parecer los dirigentes de Nissan no están dispuestos a consentir

Aun así, por ahora son todo rumores y seguramente se esté valorando la presencia de un vehículo como este en el mercado, es decir, su rentabilidad. De confirmarse no deberíamos esperar un GT-R de Infiniti al menos hasta el año 2017. ¿Crees que tendría futuro un vehículo como este?

Vía | car


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *