24 abril 2016 Conceptos, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Infiniti-QX-Sport-Ins18
Nos ha llegado un adelanto del nuevo SUV que presentará la marca Premium asiática durante el próximo Salón de Pekín 2016. No se trata de un vehículo de producción, sino de un concept-car que llegará para que podamos dar un vistazo al lenguaje de diseño que tendrá la marca en el los futuros modelos. Este SUV tiene un aspecto francamente espectacular y nos va a dar alguna sorpresa, ya que tiene pequeños detalles que ayudarán a destacar sobre los demás.

Para comenzar, este Infiniti tendrá un frontal diferente, en el que podemos ver unos faros nuevos montados alrededor de una rejilla de nuevo diseño. El cromado tiene una presencia destacada para darle un aspecto más destacado y elegante, cosa que, por lo que vemos en las imágenes que acompañan al artículo, consigue sobradamente.

En la silueta vamos a destacar el pilar C, que sujeta el techo y que realza la caída del mismo y acentúa la presencia del spoiler, que aporta un toque deportivo que incrementa la importancia de su aspecto. Bajando por la parte posterior vamos a encontrar dos escapes integrados en el difusor.

Detalles que destacan en el diseño es la falta de tiradores en las puertas, así que suponemos que contará con algún tipo de sensor táctil que permitirá abrir con otro sistema. Tampoco tiene espejos retrovisores externos, que han sido sustituidos por cámaras que registrarán lo que suceda detrás del coche y permiten que cuente con una línea más estilizada.
Infiniti-QX-Sport-Ins8
Del interior sabemos poco, solo lo que nos muestra la imagen. Un cuadro de mandos con pantalla táctil que ofrecerá toda la información pertinente y que, como todos los coches actuales, pone el acento en la conectividad. Tampoco hemos recibido información sobre el motor que equipará. Pensamos que podría llevar un sistema de tracción híbrido, aunque no estamos seguros.

De todas maneras, faltan solo unas horas para que se abran las puertas de el evento chino y pronto podremos conocer hasta el más mínimo detalle de todo lo que equipe este espectacular modelo conceptual.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *