26 diciembre 2015 Compactos, Curiosidades, Deportivos

HF Integrale 5

En estas fechas tan señaladas, los niños se pasan horas devorando catálogos de juguetes, escogiendo sus preferidos para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos tomen nota atentamente.

Los no tan niños, sin embargo, tenemos que ocuparnos de un montón de cosas más, aunque también tenemos la ilusión de algún regalito especial…como este Lancia Delta HF Integrale que se subastará en febrero. ¡Atentos, Melchor y compañía!

El Lancia Delta, en su versión original, aquel compacto lanzado en los años 80, contó en su momento con varias versiones digamos…vitaminadas. Una de las más conocidas es la HF Integrale, una variante con propulsor de gasolina turboalimentado y tracción a las cuatro ruedas, prima-hermana de la versión de rally del mismo modelo italiano.

HF Integrale 4

A día de hoy encontrar una unidad perteneciente a aquella serie limitada es casi misión imposible. Si además pretendemos que esa unidad se encuentre en un estado de conservación digno de un museo, las posibilidades son prácticamente ínfimas. Sin embargo, hoy os traemos uno de esos unicornios, una unidad realmente espectacular que saldrá a subasta a través de la casa RM Auctions dentro de un par de meses.

Este Delta equipa un propulsor 2.0 Turbo de cuatro cilindros en línea, capaz de producir 210 CV. Está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, que transmite la fuerza al suelo a través de un sistema de tracción total permanente. El vehículo se encuentra en un estado de conservación tanto interior como exterior asombroso, ya que no le falta detalle, parece que los 23 años que tiene no hayan pasado por él.

HF Integrale 2

Según la casa de subastas, se trata de la unidad número 184 de un total de 310 que componen esta edición especial. Sólo ha recorrido 30.000 km, y cuenta, por supuesto, con todos los manuales originales, documentación, dos llaves, y hasta la radio original. Se espera que el precio final de venta ronde los 150.000€. Yo he sido bueno, ¿a que sí, queridos Reyes de Oriente?

Vía | RM Auctions


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *