17 abril 2016 Conceptos, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

infiniti_qx_sport_inspiration
Este es el aspecto que tendrá una de las novedades que presentará la marca Premium Infiniti en el Salón de Pekín 2016. Es una imagen que nos muestra solo la mitad de la parte delantera del coche. Ya sabemos que a las marcas les encanta hacernos soñar con sus nuevos modelos y este tipo de promociones y adelantos buscan hacer exactamente eso.

El nombre del modelo se ha desvelado como Infiniti QX Inspiration, pero podemos imaginar mucho según vemos en esta pequeña y poco reveladora imagen. Es una imagen que nos adelanta un SUV, así que sabemos que estamos frente a un próximo modelo QX, del que no hay noticias de su paso a producción. Así, podemos pensar que se trata de un concepto que pudiera servir de inspiración para futuros modelos de la marca.

Pero hay otra teoría que está cogiendo bastante fuerza y que podría dar muchas pistas sobre lo que podemos encontrarnos con este modelo. Lo que vemos es una imagen llamativa, con un acercamiento a la línea de diseño que utiliza la marca para sus modelos actuales. En el comunicado hablan también de “formas robustas” y la existencia de pilares A flotantes y unos pasos de rueda grandes.

Un SUV por encima del QX30 y posible sustituto del QX50

Eso sí, esto es lo que comentan desde Infiniti, porque no hay nada claro ni se ha revelado más imagen que esta. Vamos a tener que esperar un poco, hasta que abran las puertas del Salón de Pekín 2016 y podamos ver al detalle a este modelo.

Hablaba de una teoría que va cogiendo fuerza, y es que este modelo QX podría ser el sustituto del Infiniti QX50, que tras ser lanzado en el año 2009 podría estar llegando al final de su vida útil y este podría ser el que haría que hubiera un coche similar pero actualizado y con todo lo que se puede esperar de la línea actual de Infiniti.

Vía | Autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *