28 junio 2016 Curiosidades, Deportivos

chevrolet-corvette-c5-a-la-venta
En ocasiones encontramos productos que nos gustaría tener en nuestro garaje con una imagen inmaculada. Vehículos que con varios años a sus espaldas apenas han rodado por el asfalto. Ayer mismo veíamos un Ferrari Enzo más exclusivo de lo habitual con poquísimos kilómetros, pero el protagonista de este artículo lo supera.

Se trata de un Chevrolet Corvette C5. Vale, sabemos que no es el Corvette más espectacular light que la marca americana ha producido de todos los tiempos. Estamos de acuerdo, pero es un Chevy Corvette y hay que tenerle respeto. Éste además corresponde a la edición 50 Aniversario, por lo que es una pieza relativamente exclusiva.

La unidad que vemos en las imágenes se encuentra en venta en el gigante portal Ebay. Según los datos facilitados, este coche fue fabricado en 2003 y, desde entonces, ha recorrido únicamente 55 millas, que vienen a ser poco más de 85 kilómetros. Es posible incluso que el propietario solo lo haya conducido desde el concesionario hasta su domicilio, o tal vez los únicos kilómetros que marca sean de haberlo transportado entre la fábrica y llevarlo al concesionario. Vaya usted a saber.

chevrolet-corvette-c5-a-la-venta-3

En cualquier caso, el estado es inmejorable. Hasta tiene elementos del interior cubiertos con plástico como los asientos, volante, tapizado inferior y palanca de cambios, como vemos en las imágenes. Por tanto, adquirir esta unidad significa estrenar un coche que simplemente ya había sido matriculado. Como comprar un km0 salvando las diferencias de edad.

El motor es un V8 de 5,7 litros. Por si no estás muy puesto en este modelo, te debemos decir que no esperes unas cifras de potencia brutales, aunque ya las quisiéramos algunos. Este genera 350 caballos que se envían al eje trasero mediante un cambio manual de seis relaciones.

Pese a su perfecto estado de conservación y al número de kilómetros que marca en su cuadro de instrumentos, el precio no resulta muy elevado. En el anuncio piden 44.900 dólares, que al cambio se traducen en unos 40.500 euros aproximadamente.

Volvemos a repetir y perdonad que insistamos, para el estado en que se encuentra y los kilómetros que tiene, el precio es muy muy ajustado.

chevrolet-corvette-c5-a-la-venta-2

Vía | Autoblog y Ebay


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *