27 julio 2010 Opinión

reclamar_impuetos_barbaridades_puebloA todos nos molesta pagar impuestos cuando el gobierno utiliza los fondos para solucionar problemas que no competen al servicio de la población, creo que cada año somos testigos de barbaridades que realmente nos desalientan.

Uno de los casos internacionales más sonados fue el préstamo que realizó el gobierno norteamericano a los empresarios de Wall Street, recordemos que durante un par de semanas se creía que una nueva depresión económica podría ocurrir en Estados Unidos.

En el mundo del motor el financiamiento que necesitaban los fabricantes norteamericanos también nos hizo temblar un poco, sin embargo el tiempo ha pasado y parece que las cosas están mejorando o por lo menos tratamos de enfrentar el día a día como debe ser.

Sin embargo son pocas las personas que olvidan estos sucesos y es agradable saber que la red nos permite mostrar nuestra desazón, este ejemplo simple pero contundente es una evidencia de lo que podemos lograr con un poco de imaginación.

No es necesario interpretar la frase de la camiseta porque está habla por sí sola.

Construido sin dinero de tus impuestos.

Dejo de lado la marca Ford porque la camiseta seguramente se distribuye de forma gratuita, por ese recalcamos el verdadero objetivo del artículo:

La unión del pueblo puede y debe lograr cambios.

Imagen | Jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *