27 octubre 2008 Conceptos, Fotos

volvos60interior

Volvo ha echo oficial, que presentará el concept del nuevo S60 en el Salón Detroit, y se pondrá a la venta en 2010. Concept, del cual, han echo públicas unas imágenes del interior.

Por lo que podemos apreciar, contará con una consola central renovada, pero seguirá con el sistema de consola flotante. Eso si, los controles parece que se renovaran y la palanca de cambios parece inspirada en la aviación y permanecerá incrustada en la consola mientras se conduzca en modo automático.

En lo relativo al concept Volvo ha contado con la colaboración de la empresa Orrefors Glassworks, de cristalería, ya que la imágen es en cristal. La consola no llegará en cristal al modelo de producción, pero si lo harán algunos tadornos en crisal del habitáculo cercano a la consola. Aunque tendremos que esperar a enero para más detalles del concept del S60.

Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Lo poco que se llega a ver en el tablero de este Volvo, a mi la verdad que me dio toda la sensación de un auto muy delicado en su interior, y muy moderno, muy bueno y me encanto que tenga colores claros en su interior, saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *