24 noviembre 2012 Industria

Finalmente, dos nombres han salido claramente al frente de las preferencias de la compañía de inversiones Dar Co y sus socios kuwaitíes para vender una parte de Aston Martin. Los británicos de Investindustrial y Mahindra son los que habrían ofrecido ofertas mayores, de acuerdo a Automotive News.

La oferta de Investindustrial ha sido de unos 310 millones de euros, pero la oferta de Mahindra ha sido mayor, aunque no fue conocida a cantidad de dinero que se ha ofrecido. El mejor postor se quedará con el 40% de las acciones y el 50% del derecho a voto dentro del directorio de la compañía. El resto de Aston Martin que no se venderá seguirá estando bajo el control de sus actuales propietarios.

Entre los trascendidos, y a pesar de que no son los que han ofrecido más, se ha sabido que Investindustrial tiene pensado usar tecnología y piezas de AMG (sí, la división de Mercedes-Benz) para mejorar los vehículos actuales de la marca y eventualmente agregar nuevos vehículos que atraigan más clientes potenciales. A todo esto, Daimler AG no ha desmentido ni confirmado la noticia.

El futuro de Aston Martin promete. No estamos ante la típica marca que está por ir a bancarrota, sino que estamos ante un paso que tal vez sea histórico para mejorar la oferta de modelos e igualarlos con los de la competencia, que en estos momentos está un poco más adelante que ellos.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • R.B.R

    YO APUESTO MAS POR LAS SIGLAS BMW . YA HACE DIAS QUE EL GRUPO BMW BUSCA UNA MARCA DEPORTIVA, CON CLASE Y ASTON MARTIN LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO.

    -(ROLLS , MINI Y ¿PORQUE NO ASTON MARTIN?

    R.B.R
    GIRONA.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *