13 noviembre 2012 Comerciales, Industria

Algunos de los principales protagonistas del reparto y transporte urbano se han quedado fuera del Plan Pive, entre ellos, el Iveco Daily. Por ello, la marca va a compensar a sus clientes afectados por la exclusión del modelo, ofreciendo una campaña de reposicionamiento de precios en algunas versiones del furgón Daily

Por ello, Iveco lanza una serie especial del Daily con un rango de precios que inicia en los 17.900 euros y con cuatro años de garantía o 180.000 kilómetros.

Con una excelente capacidad de carga, de hasta 12 metros cúbicos, bajos consumos y emisiones y una Masa Máxima Autorizada (MMA) de 3.500 kilos, el Iveco Daily, que se produce en la planta de Valladolid, es un comercial bastante versátil que ha sabido ganarse un lugar en el mercado de vehículos comerciales, si consideramos las más de dos millones de unidades que se llevan vendidas en todo el mundo.

Se lo ha equipado con un motor Multijet II de 106 caballos, un par máximo 270 Nm y caja de cambios manual de seis velocidades. Los consumos rondan los 8,4 litros a los 100 km, de acuerdo a las cifras oficiales de Iveco.

Fuente | Iveco España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • IVECO el Número 1

    Para los que digan que FIAT no vende en España… Por ejemplo, es número uno en venta de camiones IVECO. Además este verano, Sergio Marchionne acordó con Mariano Rajoy, invertir 500 millones de euros en los próximos 4 años http://www.abc.es/20120615/economia/abci-fiat-trabajo-espana-201206150832.html en las plantas que tiene en España, y que antiguamente eran de Pegaso. Creando de este modo 1200 puestos de trabajo. He comprado varias Iveco Daily, furgonetas y camiones, y siempre me han dado buen resultado. Son ágiles y rápidas. Fdo: Mario.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *