4 diciembre 2012 Berlinas

En la cabeza de los dirigentes de Jaguar está rondando la idea de desarrollar una nueva berlina de tamaño medio que pueda competir con modelos ya consolidados como el BMW Serie 3, el Audi A4 o el Mercedes Clase C. Esto mismo lo ha confirmado Adrian Hallmark, director de Jaguar, quien cree que esta vez las cosas podrían ser diferentes al fracaso del X-Type.

Pero para centrar sus esfuerzos en este segmento, Jaguar tendrá que dejar aparcado ese proyecto de SUV que tanto revuelo ha armado y del que tantos ríos de tinta han corrido. Parece ser que Jaguar ha estudiado a la competencia, sacando una conclusión de que gracias a sus diferentes variantes –cupé, cabrio, amplia gama de motores,…- las tres marcas antes mencionadas tienen un gran éxito en el mercado.

Pero también es cierto, como comentan nuestros compañeros de Autobild, que un SUV pueda traer una mayor repercusión para la marca de Tata Motors que la fabricación de una berlina del segmento D. Pero no hay que dejar pasar por alto que en el mercado estadounidense, donde las cosas van mejor que en Europa, una berlina tendría una mejor acogida.

Pero bueno… tendremos que esperar hasta 2015 para ver si esto va por buen camino o no. Si por nosotros fuera, ojalá salga adelante; toda competencia siempre es buena.

Más en Highmotor | Jaguar XFR-S 2013, llega la superberlina

Vía | Autobild.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2012
  2. Jaguar Land Rover desarrollará de nuevo sus propios motores 24 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *