6 septiembre 2013 Conceptos, Fotos, Salón de Frankfurt, Todoterrenos / SUV

Jaguar_concept_C-X17_01

Hace unos días en Highmotor os informábamos de que Jaguar iba presentar como principal novedad en el Salón de Frankfurt un concept que anticiparía un modelo SUV para la marca. Lo primero que nos enseño fue un teaser con la fecha y hora de su presentación, hoy se ha filtrado en internet la primera imagen del C-X17.

En la fotografía que encabeza el post podemos ver el frontal del Jaguar Concept C-X17 que destaca por la parrilla central y por las tomas de entrada de aire situadas sobre la defensa. Además cuenta con faros que utilizan la tecnología LED al igual que las luces de día.

Otra de las novedades del concept C-X17 es su nueva e innovadora plataforma monocasco de aluminio que ha sido desarrollada por la marca y que junto al futuro modelo SUV también podrá aplicarse a una pequeña berlina de acceso a la marca.

Del resto del modelo apenas se sabe nada más pero por lo que podemos ver en la imagen el C-X17 nos está nada alejado de poder convertirse en un modelo de producción a partir del año que viene. Así Jaguar se convertiría en la última marca premium en decantarse por desarrollar un modelo SUV, uno de los pocos segmentos que sigue creciendo a nivel mundial.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *