22 febrero 2013 Cabrios, Deportivos

Jaguar_F-TYPE_01

Ya conocemos los precios que tendrá en nuestro país el Jaguar F-Type que fue presentado en la anterior edición del Salón de París y que estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir del próximo mes de mayo. Su precio de salida será de 84.400 euros para la versión equipada con el motor V6 de 340 CV de potencia.

Mientras que para hacerse con el F-type S con el V6 potenciado hasta los 380 CV habrá que desembolsar al menos 97.500 euros. El último propulsor disponible es el ocho cilindro en forma de uve con 495 CV de potencia y un precio que ronda los 114.600 euros.

Empezando por el menos potente el Jaguar F-Type trae de serie para todas las versiones la caja automática de 8 relaciones con cambio secuencial en el volante. Entre el equipamiento destaca los faros bi-xenon o lo pilotos trasero con la tecnología LED para el exterior. Mientras que si entramos en el habitáculo cuenta con asientos tapizados en piel, climatizador automático o la pantalla TFT.

Jaguar_F-TYPE_02

Por su parte el Jaguar F-Type S recibe una estética más deportiva con escapes deportivos y llantas de 19 pulgadas que junto a un mejora en el sistema de suspensiones lo convierten en un auténtico deportivo. Por último está la versión más potente equipada con el V8 de 495 CV que añade llantas de 20 pulgadas o inserciones y detalles cromados para su interior.

Fuente | Jaguar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *