Jaguar y Land Rover también estarán presentes en el Salón de Barcelona 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    27 abril 2015     2 min.
Jaguar y Land Rover también estarán presentes en el Salón de Barcelona 2015

El Salón de Barcelona 2015 abrirá sus puertas a principios del mes de mayo y las marcas nos van mostrando sus propuestas para este importante evento de la Ciudad Condal, tal y como hacen los responsables de Jaguar Land Rover, que han presentado las novedades que trasladarán a Barcelona

Ya se están ultimando los detalles sobre lo que veremos en el Salón de Barcelona 2015, que se celebrará a principios del mes de mayo en la Ciudad Condal. Se trata de la cita más importante de nuestro país y también un buen escaparate a nivel europeo, así que todos los fabricantes presentes en este mercado quieren lucirse. Jaguar Land Rover estará también presente en la cita catalana y quiere sorprendernos con nuevos modelos.

Jaguar, la marca de lujo de esta compañía británica, va a presentar el Jaguar XF, la nueva berlina media premium que ha experimentado un importante cambio en su diseño y configuración. El pilar B es la línea a partir de la que se ha renovado de manera más importante. Al igual que hemos visto en el Land Rover Discovery Sport cuenta con un motor proveniente de la familia Ingenium.

También presentará el Jaguar XE, la berlina deportiva que busca integrar la estética más natural en el diseño de los coches de la marca. Otra de las novedades que presentará será el Jaguar F-TYPE AWD, que incluye por primera vez en la familia AWD a la gama F-Type. Este sistema lleva asociada la transmisión automática ZF de ocho velocidades. Como en el resto de coches que incorporan esta tracción total, el F-TYPE AWD prima el par en el eje trasero, con lo que transmite las mismas sensaciones que los coches de tracción trasera.

LR-Discovery-Sport-nuevo motor

Por su parte, la división de todoterrenos, la célebre marca Land Rover, va a tener también una importante presencia en el Salón. Para comenzar, veremos el Land Rover Discovery Sport, del que hemos hablado en un artículo anterior para hablar de su nuevo motor Ingenium. También tendrán en su stand al nuevo Range Rover Sport SVR, que inaugura las siglas que definen a los Land Rover de alto rendimiento diseñados por el departamento Special Vehicle Operations.

Compartirá espacio con el Range Rover más alto de su gama, con acabado Autography y un motor 4.4 SDV8 de 340 CV de potencia. Estos modelos van a permitir que se conozcan de cerca estos modelos que permiten acreditar que la marca sigue siendo una de las más prestigiosa del mercado.

Fuente | Jaguar Land Rover


Deja un comentario