6 noviembre 2014 Deportivos, Gama / versiones, Salón de Los Ángeles

jaguar_f-type_r_awd_coupe (3)

Será en el Salón de Los Angeles 2014, que abrirá sus puertas en unos días, cuando podamos verlo en detalle y conocer todas sus especificaciones, pero ya tenemos las primeras imágenes y un vídeo del Jaguar F-Type R AWD Coupé. O lo que es lo mismo, la versión con tracción total de este modelo que recibe esta actualización para aumentar aún más su atractivo.

Jaguar ha hecho una gran jugada para presentar el coche, ya que lo ha presentado en al mismo momento en que ha anunciado su colaboración con el equipo que va a intentar batir el récord de velocidad en tierra. El Jaguar F-Type R AWD Coupé va a formar parte el equipo y servirá de apoyo al vehículo que va a superar los 1.609 km/h.

No es el caso del Jaguar, que pese a contar con la tracción total será un vehículo más asequible en cuestión de velocidad. Su rango entra dentro de lo normal, pero muy remarcable. De hecho, su velocidad máxima se sitúa en los 320 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en 3,9 segundos, lo que no está nada mal.

Los coches de Jaguar tienen por norma una tracción trasera, así que esta versión con tracción total ha sorprendido bastante. Eso sí, el propio director de producto de la marca, Ian Hoban asegura que, si bien esto se mantendrá en el futuro porque es el sistema que prefieren, la tracción a las cuatro ruedas será una adición importante a este modelo. Según sus palabras, se mejorará el control y la experiencia del conductor frente al volante.

Podría ser que el Jaguar F-Type continúe recibiendo mejoras los próximos días, con el anuncio de nuevos motores y algún detalle más que conoceremos durante el Salón de Los Angeles. Será ahí donde conoceremos en profundidad todo lo que nos espera con este coche remarcable.

Vía | Car Scoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *