17 mayo 2017 Berlinas, Gama / versiones

Jaguar_XF_Sportbrake_Tenis_Camuflaje (3)

Cuando un modelo nos va a impresionar, los fabricantes se encargan de hacer que nos coma la impaciencia. Esos modelos permanecen ocultos durante meses para tener a los aficionados al motor preparados para recibir cada adelanto del mismo con mucha atención. Si hablamos del Jaguar XF Sportbrake, hemos podido ver alguna imagen del modelo, pero la información ha llegado con cuentagotas. Y ahora nos dan otra gotita de información para ir creando expectativas.

El coche se desvelará finalmente durante el mes de julio, en la competición de tenis Winbledon 2017 y por eso han utilizado el tenis como argumento y excusa para mostrar este adelanto. La historia involucra al tenista Andy Murray, el número 1 de la ATP. Según nos dicen, todo comenzó cuando una aficionada a este deporte sugirió al tenista que podrían utilizar la pista de tenis de Bunabhainneadar, ubicada en la isla escocesa de North Harris. Y para comprobar si esa pista existía y en qué condiciones está, el también tenista Tim Henman, y embajador de la marca, conduciendo una unidad del Jaguar XF Sportbrake, convenientemente disfrazado.ha viajado hasta allí.

Jaguar_XF_Sportbrake_Tenis_Camuflaje (2)

Para llegar hasta esa pista, el embajador de la marca pasó a recoger a la escocesa que había presentado este curioso lugar. Así que ha servido para que el tenista conduzca esta versión camuflada por las bonitas carreteras de este lugar algo apartado y remoto. El coche se puede ver en el vídeo que acompaña a este artículo, sorteando las curvas que presenta el recorrido hasta esa pista algo escondida.

Jaguar_XF_Sportbrake_Tenis_Camuflaje (1)

Lo que realmente importa de este vídeo es que tenemos ocasión de ver en movimiento una versión del modelo que se ha mantenido en secreto hasta ahora. Al menos, sin entrar en detalles, ya que la carrocería está oculta por un vinilo que tapa esos pequeños elementos que nos haría conocer de manera más concreta qué nos ofrece el coche. Falta todavía un poco para tener el coche presente, así que vamos a disfrutar de este paseo por las costas escocesas y viendo el coche camuflado discurrir por la carretera. Puedes ver el vídeo en este enlace.

Fuente | Jaguar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *