11 noviembre 2016 Berlinas

BMW-6-Series-Gran-Coupe-Exclusive-Sport-Celebration-1

A los japoneses les gustan los BMW, eso es un hecho. Tanto les gusta, que tienen la suerte de que la marca está comprometida con ellos y de vez en cuando les deja como regalo una edición especial limitada que solo se puede comprar en Japón. En esta ocasión, nos detenemos en el BMW Serie 6 Grand Coupé Edition, un coche que solo se podrá adquirir en este mercado y que resulta realmente espectacular.

El nombre oficial de este modelo es BMW 640i Gran Coupe Celebration Edition Exclusive Sport, y solo 33 afortunados japoneses van a poder sentarse con pleno derecho frente al volante. Los elementos que están presentes en esta versión exclusiva son alguno de los que se pueden encontrar como opcionales en la gama.

BMW-6-Series-Gran-Coupe-“Exclusive-Sport”-Celebration-2

Para comenzar, podemos ver que la carrocería está pintada en color Sapphire Black Metallic y que sus ruedas están vestidas con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera de la gama M. De esta también ha recibido los faldones delantero y trasero. Esto, en lo que respecta a la parte exterior, pero en el interior incluso tiene una imagen incluso más atractiva.

Allí encontramos una cubierta de piel Nappa, complementada con elementos decorativos en color coñac y negros. El contraste que aportan las costuras, además del techo con Alcantara son un escenario perfecto para que suene el equipo de sonido Harman Kardon, que consta de 16 altavoces y dos subwoofers.

Si hablamos de equipamiento, aquí nos tenemos que conformar con el que utiliza el modelo básico, así que los afortunados compradores tendrán que “conformarse” con asientos calefactados y cuatro zonas de climatización automáticas, además de todos los sistemas de apoyo a la conducción que suelen equipar estos coches. Los que quieran disponer de este coche tendrán que desembolsar 13,4 millones de yenes, que equivale, más o menos, algo más de 115.000 euros. ¿Te gustaría poder optar a conducir uno de ellos?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *