9 octubre 2010 Cabrios, Deportivos, Vídeos

leno-scarab.jpg

Seguramente si alguien te hace alguna referencia a la maraca Sacarab ni te suene o directamente creas que no existe pero directamente estás dejando pasar una marca que fue la encargada de construir un coche mítico de carreras de los años 60 que, como buen coche deportivo, era construido únicamente bajo pedido y a un precio elevado.

Quizás sea por ese el motivo de que esta marca no haya transcendido tanto como se hubiera merecido ya que, entre los pilotos más destacados que se pusieron al volante de una unidad de este mítico modelo podemos encontrar por ejemplo a un jovencísimo Carroll Shelby.

Por otro lado también tenemos que mencionar su cierre y reapertura en 2008, año a partir del cual la empresa se volvió a poner manos a la obra recreando una réplica del modelo original usando las técnicas que antaño la hicieron famosa sin dejar de lado las soluciones de ingeniería actuales.

Después de todo este trabajo han obtenido un resultado realmente fascinante que Jay Leno se encarga de mostrarnos en el video situado bajo estas líneas

Vía | nbc.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *