28 febrero 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

north

El Jeep Compass, el SUV compacto urbano de la marca Jeep, propone una nueva edición especial limitada, el Compass North Edition, disponible a partir de este mes de marzo en la red oficial de concesionarios Jeep.

Basado en el acabado Sport, ofrece exclusivamente dos combinaciones de tracción y motorización. La versión con tracción 4×2 con motor 2.2 CRD de 136 CV y el 4×4 con motor 2.2 CRD de 163 caballos. Solo estarán disponibles para la venta 140 unidades del North Edition, sin posibilidades de producción adicional.

El equipamiento incluido en esta variante limitada del Compass, además del equipamiento de serie, ofrecerá el logo “NORTH EDITION”, además de nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas de diseño exclusivo, airbags laterales delanteros, asientos delanteros calefactables, sistema de manos libres Uconnect Phone con retrovisor interior fotosensible y micrófono incorporado, sistema multimedia Uconnect Tunes con radio CD/MP3/DVD, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 30GB, puerto USB y entrada auxiliar de audio, acabados interiores en color plata brillante, y cristales traseros tintados.

De serie encontraremos elementos tales como el aire acondicionado con filtro de partículas, airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cortina en las 2 filas de asientos, ABS, ESP, BAS, TCS, ERM, reposacabezas delanteros activos, asistencia para salida en Pendiente (HSA), control de velocidad (Cruise control), tapicería especial antimanchas Stain Repel, volante de cuero con control de audio integrado, ordenador de a bordo, luces traseras LED o barras del techo en color aluminio. Los colores a elegir serán solo dos: blanco brillante y negro sólido.

El precio de esta nueva variante del Compass para España, será de 21.100 euros, precio que es parte de una promoción especial de lanzamiento que estará vigente hasta el 30 de abril.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Nelda Miranda Lehman

    Yo ssoy propietaria de un Jeep compass año 2013, estoy facinadapor su elegancia, desmpeño, versatilidad, comodidad, y principalmente por su seguridad y confort, realmente es una maravilla, felicitaciones

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *