15 junio 2017 Seguridad, Tecnología, Todoterrenos / SUV, Vídeos

El Jeep Compass se actualiza y estará disponible en el 2017

El Jeep Compass ha sido equipado con las versiones nuevas de los nuevos sistemas de información y entretenimineto Uconnect 5.0, 7.0 y 8.4 NAV, que ofrecen distintos niveles de funcionalidad pero que tienen una buena cantidad de mejoras tanto en el momento de inicio como en la utilización de las aplicaciones y sistemas de conectividad que incluyen. Todos ellos tienen un sistema muestran un interfaz más práctico, en forma de pantallas táctiles con gráficos de alta definición.

Los tres niveles de acabado presentan una interfaz que permite “tocar y ampliar” la imagen con una gran calidad final, así que es posible jugar con esta característica para obtener un zoom muy adecuado para ver de cerca lo que necesitamos. Además, la versión 7.0 y 8.4 NAVI permiten crear una barra de menú personalizable utilizando el “toca y arrastra“, con las preferencias del conductor más a mano en una zona concreta.

Compass_Jeep-Skills--20-

Las funciones de estos nuevos Uconnect incluyen llamadas a través de manos libres, envío de mensajes de voz a través de un sistema de identificación de voz y por supuesto, navegador. También se puede escuchar la radio on-line sintonizada desde el móvil a través del Bluetooth o conectar un dispositivo personal vía el puerto USB o el auxiliar, para poder disfrutar de la música almacenada en estos.

El navegador, en el caso del Uconnect 8.4 NAV, se puede programar con la voz, simplemente diciendo la dirección de destino, con lo que es mucho más sencillo buscar la mejor ruta posible. Esta versión, al igual que la versión 7.0, también cuenta con el Apple CarPlay y Android Auto, de serie en los acabados Trailhawk y Limited, mientras que en el resto solo está disponible de forma opcional.

La aplicación Jeep Skills permite además a los usuarios de la versión más alta del sistema recibir mucha información de las capacidades todoterreno del vehículo, ya que en la pantalla táctil de 8.4 pulgadas se puede ver datos como la fuerza G a la que se somete al coche, el estado de carga de la batería, la presión en la aceleración o en el frenado y otros datos para que el conductor esté informado de todo lo que ofrece este modelo, como se puede ver en el vídeo que acompaña a este artículo.

El Jeep Compass ofrece también varios sistemas de seguridad activa, que convierten esta nueva generación en un modelo que ayuda al conductor a circular con mayor seguridad y avisando de los inconvenientes normales que suelen encontrar en la carretera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *