9 noviembre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

Durante el mes de Noviembre Jeep España continúa con su política de incentivación a los clientes, aplicando descuentos aún más agresivos sobre toda la gama. Los descuentos aplicados llegan a multiplicar por cuatro las promociones del Plan Pive, sin necesidad de entrega de coche usado de más de doce años, facilitando el acceso a los modelos Jeep Compass, Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee.

En el caso del Compass los descuentos llegarán hasta los 4.700 euros, quedando el Compass 2.0 SPORT 156 CV 4X2, a sólo 19.200 euros. El equipamiento de serie para esta variante, matiza el aire acondicionado, llantas de aluminio de 17”, radio AM/FM CD MP3 con 4 altavoces, puerto USB, control de crucero, asistencia al arranque en pendiente (HSA), reposacabezas delanteros activos, cristales traseros tintados, tapicería especial antimanchas Stain Repel, volante de cuero con controles de audio integrados, sistema de manos libres Uconnect Phone, ordenador de a bordo, luces traseras LED y barras longitudinales del techo en color aluminio.

En el caso del Wrangler los descuentos llegan a los 4.600 euros, destacando la variante 2.8 CRD Sport 2 puertas, por sólo 28.990 euros. Al ser un vehículo más campero que los demás, destaca el equipamiento dedicado off-road: el eje rígido delantero Dana 30, eje rígido trasero Dana 44 y el sistema de tracción 4×4 Command-Trac con reductora.

En la cima de la oferta de Jeep para España, el Grand Cherokee 3.0 V6 CRD Laredo 190 CV se ubica como la opción más interesante de este modelo por 42.000 euros, con descuentos de hasta 8.600 euros.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *