22 enero 2013 Fotos, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

GrandCherokee_ legend Class_01

El Jeep Grand Cherokee cumple 20 veinte años desde que fue lanzado por primera vez en nuestro país, por ello Jeep los celebra con una edición limita denominada Grand Cherokee “Legend Class”. Únicamente estarán disponibles 15 unidades por 42.000 euros.

Para el color exterior de la carrocería se puede escoger entre cuatro colores: Blanco Piedra, Negro Brillante, Gris Plata y Gris Minera. Esta versión limitada se podrá diferenciar del resto de gama gracias al logotipo Legend Class y a un número que identifica la unidad.

En cuanto al equipamiento del Jeep Grand Cherokee Legend Class, incluye de serie el sistema de tracción 4X4 Quadra-Trac II con reductora o el sistema Select-Terrain. Para su exterior monta llantas de aluminio de 18 pulgadas y faros bi-xenon. Mientras que en el interior encontramos el sistema de navegación con pantalla de 5,5 pulgada con disco duro de 30 GB.

GrandCherokee_ legend Class_02

En lo referido al motor la serie especial se comercializará con el propulsor turbodiésel de 3.0 litros, con cambio automático y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). Su potencia alcanza los 190CV a 4.000 rpm y un par máximo de 440 Nm a 1.600 – 2.800 rpm.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *