19 febrero 2013 Industria, Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

grand cherokee

El Jeep Grand Cherokee MY 14, se renueva en rendimiento, diseño y confort, y llegará al Salón Internacional de Ginebra, con el atractivo de su nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, disponible en toda la gama de motores. Esta nueva transmisión reduce los consumos y las emisiones y mejora significativamente la aceleración y el cambio de marchas.

Presentará nuevos faros bixenón con luces LED de circulación diurna (DRL) y nuevas combinaciones de acabados interiores y exteriores. En el interior ha llegado el uso de materiales de primer nivel, como la piel Nappa y la madera, así como la introducción de un nuevo volante de tres radios. Se ofrece además los nuevos contenidos de información y entretenimiento, gracias al sistema UConnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y la nueva pantalla TFT de 7 pulgadas.

grand cherokee2

En el exterior el Grand Cherokee MY14 presenta un estilo actualizado, con algunos cambios que le dan al frontal un aspecto más deportivo, conservando su aspecto de vehículo todoterreno. La parrilla superior es más corta en altura, los faros son más finos y el paragolpes delantero inferior se ha elevado ligeramente, mientras que los faros antiniebla son más pronunciados. La parte trasera también ha sufrido cambios, cuenta con luces más grandes que incorporan sistema LED. El alerón trasero también es más grande y más aerodinámico y el portón ofrece una mayor visibilidad.

Este modelo presentará además la nueva caja de 8 velocidades automática de Chrysler, en el motor diésel V-6 de 3.0-litros y en los motores de gasolina V-6 y V-8. La nueva transmisión garantiza una reducción del consumo y las emisiones, al tiempo que ofrece una aceleración más rápida. El Grand Cherokee MY14 incorpora además el modo Eco en los modelos V-8, modo que optimiza el cambio de marchas y que proporciona una importante reducción en el consumo de combustible.

El nuevo Jeep Grand Cherokee MY2014 estará disponible en el mercado español a partir de junio en los niveles de acabado Laredo, Limited, Overland y SRT.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013
  2. Jeep llevará el Wrangler Rubicon 10th Anniversary al Salón de Ginebra 1 marzo 2013
  3. Jeep llevará el Wrangler Rubicon 10th Anniversary al Salón de Ginebra | Autos 2020 1 marzo 2013
  4. Jeep Grand Cherokee 2014: detalles del equipamiento para España 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *