15 septiembre 2010 Familiar, Industria, Todoterrenos / SUV

Jeep Patriot 2011

Chrysler no ceja en su intento de no perder terreno dentro del mercado y prepara sus variantes para el 2011, con algunos cambios que se harán sobre los Jeep Patriot y el MPV Grand Voyager, a presentarse inicialmente en EEUU. Ambos modelos ya llevan algún tiempo en el mercado, pero todavía entran en los planes de Sergio Marchionne.

Comenzando con el Grand Voyager, la novedad más importante es la incorporación del nuevo V6 Pentastar, de 3.6 litros. Junto con el motor, vienen seguidamente los cambios estéticos que cambian la parrilla del Grand Voyager, pasando de las conocidas “celdas” a una parrilla horizontal, mucho más simple y no tan ostentosa. Completan nuevos diseños en los parachoques y detalles exteriores cromados. El nuevo panel de instrumentos ha recibido un nuevo aspecto, un poco retro si se quiere.

Chrysler Grand Voyager 2011

Del lado del Patriot, las novedades son más leves, pero no por ello pasarán desapercibidas. Contará con un nuevo parachoques delantero con luces antiniebla integradas, cuatro nuevos colores, un incremento de la altura para favorecer el tránsito en terrenos desparejos (que no es gran cosa, cerca de 2,50 cm) y junto con cambios leves en la suspensión que pasarán desapercibidos para la mayoría de los usuarios.

Dos vehículos que luchan por su supervivencia, dentro del segmento de los MPV y de los todo terreno. Aunque Jeep es la que más satisfacciones da a Marchionne en su aventura americana, el Patriot necesitaba este lavado de cara, mientras que el Grand Voyager se muestra indeciso acerca de cuanta presencia les pueden quedar a los MPV contra otros segmentos más populares, como el de los SUV.

Vía | The Motor Report


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *