27 marzo 2012 Conceptos, Industria, Todoterrenos / SUV

Jeep va a desvelar seis nuevos conceptos en su ámbito natural, en un encuentro estadounidense de la marca, dedicado a los cultores del 4×4. De los modelos a presentar, solamente dos son los que se han dado a conocer con más detalle de momento, junto con sus imágenes: el Jeep Grand Cherokee Trailhawk Concept y el Wrangler Traildozer Concept.

El Grand Cherokee es el que tienes como ilustración de esta entrada y apela más a lo estético que al equipamiento complementario para la práctica de las salidas camperas. Es decir, hace gala de una combinación de colores que incluyen el blanco y el gris, nuevas llantas de 18 pulgadas del catálogo de Mopar, así como algunos otros detalles para mejorar la estética, tomados del mismo catálogo.

Para el caso del Wrangler Traildozer, las cosas han ido un poco más lejos. Aqui ya podemos ver que los 4×4 no son solo vehículos para aparentar poderío, sino que lo demuestran. En este caso, el Wrangler lleva el motor V8 HEMI 470, junto a un cambio manual de seis velocidades de Getrag y diferenciales Dana 44.

Los restantes modelos todavía no se desvelan, pero seguramente la marca americana de todo terrenos los va a mostrar muy pronto en el próximo salón de Nueva York. Jeep no se detiene y espera seguir siendo una de las marcas del grupo Fiat-Chrysler que más beneficios reporta a Sergio Marchionne.

Vía | Autoevolution


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *