13 abril 2017 Conceptos, Salón de Shanghai, Todoterrenos / SUV

jeep-yuntu-concept-1

Aunque estamos esperando a que el Salón de Nueva York abra sus puertas este fin de semana tan especial, la semana que viene llega otro de esos grandes salones que nos trae modelos espectaculares. Se trata del Salón de Shanghái, que al igual que el de Nueva York se centra en el mercado americano, busca sorprender a los compradores del que está considerado el mayor mercado del mundo, el chino. Para hacer eso, sorprender a los compradores chinos, Jeep lanzará un concept del que solo tenemos algunos esbozos.

No hay fotos todavía, aunque teniendo en cuenta que el Salon de Shanghái se celebra la semana que viene, no tardaremos en ver algo más. De entrada, personalmente encuentro un vehículo realmente interesante, aunque no tengamos mucha información sobre él. El nombre del modelo es Yuntu, que en chino significa “Nube”, así que podemos esperar un vehículo todoterreno que evocará al cielo abierto y claro.

jeep-yuntu-concept-2

En la parte delantera vamos a encontrar la parrilla habitual de la marca, con los faros finos, que aportan una firma luminosa característica y muy agradable. Las tomas de aire son bastante grandes y para dar esa imagen de todoterreno potente, cuenta con dos ganchos para salir de los lugares más complicados. En la parte trasera, se puede apreciar un portón limpio, que ofrece un diseño muy agradable.

Si hablamos de la firma luminosa, las luces traseras son también finas, a juego con las delanteras y dos escapes, uno a cada lado de la protección de aluminio que se abre en la parte trasera. Por cierto, el portón trasero parece contar con dos hojas, que abrirán de manera más práctica el maletero. Además, contará con siete plazas, por lo que el tamaño no será precisamente pequeño. ¿Qué te parece este modelo pensado para China y su exigente mercado?

jeep-yuntu-concept-3

Vía | motor1.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *