11 noviembre 2015 Gama / versiones, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Mopar_jeep_2
El Salón de Dubái 2015 ha comenzado en esta ciudad de Oriente Medio y son muchas las empresas que se han desplazado hasta allí para mostrar sus principales propuestas, pensadas para ese mercado. Jeep es una de las que presentará sus novedades y en este artículo vamos a repasar alguno de los modelos que estarán presentes en el stand de la marca.

El principal argumento, sobre el que va a girar la propuesta de la marca es el Jeep Renegade, el SUV compacto que tiene una gran versatilidad en terrenos fuera de carretera y que puede resultar ideal para circular por el terreno de esta parte del mundo. Su tamaño no debe engañarnos, ya que mantiene todas las capacidades de los todoterrenos de esta marca.


El objetivo del Jeep Renegade es el comprador joven y dinámico, por lo que se espera que tenga una buena acogida entre los jóvenes que visiten el evento, buscando un coche que sea capaz de seguir su ritmo de vida. La versión que ha viajado hasta Dubái es la Trailhawk, que está equipada con el cambio automático de nueve velocidades y la tracción total Jeep Selec-Terrain, que incluye el modo de conducción Rock.

Mopar_jeep
Pero este pequeño todoterreno no será el único que estará presente en el Salón de Dubái 2015, ya que Jeep ha acercado a este evento otros tres modelos, aunque en este caso se trata de vehículos con características facilitadas por la personalización Mopar.

El primero de ellos es el Jeep Cherokee KrawLer, que resaltan en esas dos letras mayúsculas el distintivo KL, que define al Cherokee. La personalización ofrecida por Jeep está basada en la versión Trailhawk, que ha recibido un cambio estético y práctico que incluye guardabarros más grandes, placas de protección y estriberas. Su aspecto militarizado se ha potenciado con el color verde y en el interior se ha vestido con piel Frau para dotarlo de mayor confort.

El motor que mueve este coche es un bloque V6 de 3,2 litros Pentastar de 272 CV, que está asociado a la caja de cambios automática de nueve velocidades y tracción total Active Drive Locke, lo que le permite afrontar cualquier terreno con la potencia suficiente para hacer que la travesía se haga sin problemas.

También estarán disponibles para los asistentes al Salón el Wrangler Sahara Sun Runner y el Wrangler Sahara Dark Side, un modelo que nace de la versión Rubicón de 2 puertas. Además, los que quieran experimentar las emociones más fuertes también podrán conocer la versión de altas prestaciones Cherokee SRT, que equipa un motor V8 HEMI de 6,4 litros, 468 CV y 624 Nm de par. Una buena oferta para un salón que está rodeado de desierto, ¿no crees?

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *